Especialización en Sistemas Fotovoltaicos

Inicio: 01 de octubre, 2015

Horario: Sábados de 9:00 am a 12:00 md

Lecciones: 12

Inversión: 250000 colones

Afiche

Matricúlate

Instrucciones

Para reservar su cupo, debe realizar un depósito o una transferencia por la suma de ¢50000 en cualquiera de las cuentas bancarias que se detallan más adelante.

Ese dinero se descontará del total de la inversión en el curso.

En el caso de NO concretarse la matrícula, el dinero NO se reembolsará.

Una vez realizado el depósito, debe enviar el comprobante de pago por correo electrónico a mvindas@itcr.ac.cr con copia a econtinua@tec.ac.cr.

Alternativamente puede hacer entrega del comprobante de pago en las oficinas de FundaTEC en la Sede Regional San Carlos, Santa Clara (horario: 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1.30 p.m. a 4:00 p.m.)

Cupo limitado por curso

Formas de pago:
Depósito/transferencia electrónica en cualquiera de las siguientes cuentas a nombre de Fundatec:

  • BNCR Cuenta: 100-01-075-003959-4 | Cuenta cliente: 15107510010039596
  • BCAC Cuenta: 115050-7 | Cuenta cliente: 15302000011505071
  • BCR Cuenta: 275-0004039-8 | Cuenta cliente: 15201275000403987
Mediante tarjeta de débito o crédito en las oficinas de Fundatec. Además puede utilizar el sistema de tasa 0 a tres meses por medio de la tarjeta de Credomatic.

Políticas de pago

1. Los ¢200 000 restantes se cancelarán en dos tractos mensuales. Las fechas de pago serán las siguientes:

Del 12 al 16 de octubre del 2015: ¢100 000

Del 16 al 20 de noviembre del 2015: ¢100 000

2. El estudiante deberá cancelar el costo del curso en su totalidad aunque este sea abandonado.

3. La persona que no realice la cancelación en el tiempo establecido, será considerada en estado de morosidad, y NO tendrá derecho al certificado (participación/aprovechamiento) ni a volver a matricular ningún otro curso a través del TEC.


Nota: En el momento que usted llena y envía esta boleta, acepta automáticamente las condiciones y políticas anteriormente mencionadas.